Noticias Sparta Rotterdam

Oficial | La nueva aventura de Royston Drenthe

  • 06.07.2018 · 19 h 23

Royston Drenthe (31 años) regresará a los terrenos de juego. Aunque había anunciado su retirada en febrero del pasado año, el futbolista holandés acaba de aceptar la oferta del Sparta Rotterdam, conjunto que le ha permitido firmar un contrato de una (...)

Royston Drenthe descuelga las botas

  • 03.07.2018 · 15 h 58

Royston Drenthe llevaba año y medio fuera de los terrenos de juego porque prefirió centrarse en la música, pero ahora ha decidido regresar. El holandés de 31 años, que fuera jugador del Real Madrid, hará la pretemporada con el Sparta de Rotterdam (...)

Oficial | El Real Madrid dice adiós a Alex Craninx

  • 25.07.2017 · 17 h 42

Aunque muchos confiaban en él para ser el tercer portero del Real Madrid, finalmente el joven portero hispano-belga Alex Craninx no continuará su carrera profesional en el conjunto de Chamartín. Tal y como acaba de confirmarse oficialmente, el (...)

Los golazos de esta semana han sido desde fuera del área

Top 5 de los mejores goles en otros campeonatos

  • 09.02.2014 · 15 h 55

Como cada semana, te mostramos los goles más espectaculares que se han anotado en otros campeonatos con menor repercusión ante los medios. ¿Cansado de ver únicamente los goles de las competiciones conocidas por todos (España, Italia, Inglaterra…)? (...)

Moratti quiere seguir acumulando títulos

Inter de Milán: Holanda ofrece 2 nuevas alternativas

  • 04.03.2011 · 09 h 08

Ya recuperado del mal comienzo de temporada, el Inter de Milán valora una serie de alternativas que le ayuden a mejorar su plantilla. El Inter de Milán se apunta a la moda holandesa. Después de fichar a Wesley Sneijder hace un par de campañas (...)

El Inter se fija en un prometedor zaguero de 16 años

  • 15.12.2010 · 12 h 37

El Inter de Milán se encuentra actualmente inmerso en la disputa del Mundial de Clubes, y a la espera de que el mercado invernal pueda traer algunos refuerzos. Sin embargo, eso no ha impedido que sus directivos tanteen el panorama futbolístico (...)

Un talento del Málaga podría emigrar a Holanda

  • 02.12.2008 · 10 h 53

La falta de oportunidades para demostrar su talento en el primer equipo podría provocar que el defensa Carlos Delgado (18 años) abandone la disciplina del Málaga para fichar por el conjunto holandés del Sparta de Rotterdam, escuadra que ocupa la (...)