Noticias Moreirense

Oficial | El Levante refuerza su eje ofensivo

  • 16.08.2017 · 10 h 21

El Levante confirma la llegada de Emmanuel Boateng a la disciplina azulgrana. El jugador firmará por cuatro temporadas más una opcional. A sus 21 años ya ha pasado por la liga portuguesa y ahora aterriza en España de la mano del Levante. El (...)

Oficial | El Córdoba anuncia una incorporación

  • 26.07.2017 · 10 h 34

El Córdoba ha anunciado a través de las redes sociales la llegada de un nuevo portero para la plantilla. Se trata del serbio Igor Stefanovic, quien firmará por dos temporadas con su nuevo club. El portero llega procedente de Portugal, fue elegido (...)

Real Madrid | Un admirador para Borja Mayoral

  • 08.07.2017 · 16 h 02

Borja Mayoral regresaba al Real Madrid desde el Wolfsburgo, equipo donde estuvo cedido la temporada pasada. Todas las informaciones indicaban que el delantero se quedaría en la plantilla de Zinedine Zidane como recambio de mariano, pero según El (...)

El Espanyol busca portero en la liga portuguesa

  • 25.05.2016 · 14 h 06

Ya se ha anunciado que el Espanyol no contará con Giedrius Arlauskis para la próxima temporada y por ello están en la búsqueda de un portero que refuerce la portería en la siguiente campaña. Según apunta Mundo Deportivo, el conjunto catalán se habría (...)

El próximo negocio millonario que prepara el Levante

  • 11.02.2016 · 19 h 46

Seguimos con noticias que tienen que ver con China y el gran desembolso que las escuadras del gigante asiático están haciendo en el mercado invernal. En este caso tenemos que el Levante podría vender en este país a uno de sus efectivos, si bien esta (...)

Oficial: Fabio Espinho abandona el Málaga

  • 14.01.2016 · 12 h 46

«El jugador blanquiazul Fabio Ricardo Gomes Fonseca, ‘Espinho’, jugará cedido hasta final de la presente temporada en el Moreirense Futebol Clube de la Primera División portuguesa». Así acaba de anunciar el Málaga lo que ya era un secreto a voces, que (...)

Oficial: El Levante encuentra acomodo para Rafael Martins

  • 26.08.2015 · 08 h 08

Tal y como se venía especulando en los últimos días, el brasileño Rafael Martins abandona la disciplina del Levante para recalar en el Moreirense, conjunto luso en el que jugará cedido hasta que concluya la temporada. El atacante, de 26 años, (...)

La salida que prepara el Levante

  • 25.08.2015 · 14 h 43

El Levante llega a esta recta final del mercado estival con unos cuantos deberes por hacer, si bien destaca sobre todo el deseo del cuadro granota de desprenderse de algunos de un efectivo. Y es que según relata El Desmarque, la escuadra de (...)

Andre Simoes puede llegar al Pizjuán

Sevilla: La alternativa para la medular que brilla en Portugal

  • 26.11.2014 · 18 h 02

Monchi sigue centrado en encontrar gangas en el mercado, para después convertirles en grandes jugares y sacarles réditos. Con este objetivo, parte de los ojeadores sevillistas han centrado sus esfuerzos en la Liga Portuguesa. La necesidad de (...)

El Oporto se refuerza con un internacional argelino

  • 08.07.2013 · 19 h 48

El Oporto acaba de anunciar en su página web la contratación de Nabil Ghilas, versátil atacante que ha completado una notable campaña con el Moreirense (36 partidos, 16 goles). «Es un club muy grande, el equipo más grande de Portugal y uno de los (...)

Un atacante argelino en la agenda del Everton

  • 29.03.2013 · 12 h 00

Al igual que hacen otros muchos conjuntos, el Everton sigue ojeando el mercado en busca de nuevas alternativas para mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada. El cuadro de los toffees quiere preparar cuanto antes un buen bloque para (...)

Granada: ¿Un nuevo destino para Wilson Cuero?

  • 25.12.2012 · 14 h 57

Actualmente cedido en el modesto San Roque (Segunda División B), el ariete colombiano Wilson Cuero (20 años) podría abandonar la disciplina del conjunto andaluz durante el próximo mes de enero para recalar en el Moreirense, escuadra de la primera (...)

El Everton se fija en una sensación de la Liga Sagres

  • 01.11.2012 · 14 h 03

Lleva 5 goles en los 8 encuentros que ha disputado esta temporada, y como defiende los colores de un equipo modesto como es el Moreirense, Nabil Ghilas ya ha comenzado a acaparar informaciones. El galo tiene solamente 22 años, pero ya ha (...)