> > Noticias

Noticias AS Monaco

Ofrecen a Arsène Wenger un salario de 12,5 M€ anuales

  • 16.10.2014 · 16 h 29

A pesar de su pobre bagaje colectivo con el Arsenal en los últimos años, Arsène Wenger sigue siendo uno de los entrenadores con más prestigio del mundo. Por ello. el Mónaco quiere convertirle en profeta en su tierra, haciéndole una oferta (...)

¿Prepara Thierry Henry una vuelta al máximo nivel?

  • 10.10.2014 · 20 h 47

Con 37 años, Thierry Henry no está preparado para terminar su carrera. Además, a diferencia de otros jugadores, el francés no quiere acabar en una liga exótica, lo quiere hacer al máximo nivel. Por ello, según ha confirmado el dueño de los New York (...)

Ángel Di María pudo haber terminado en el Mónaco

Cuando Ángel Di María estuvo a un paso del Mónaco

  • 10.10.2014 · 16 h 02

El Fideo recaló finalmente en el Manchester United pero pudo haber recalado anteriormente en la Ligue 1. Ángel Di María fue sin duda uno de los grandes protagonistas del pasado mercado estival. Fichó por el Manchester United a finales de agosto, (...)

Ligue 1: Derrota en casa del Mónaco

  • 27.09.2014 · 16 h 00

No levanta cabeza el Mónaco. Después de perder en verano a James Rodríguez y Radamel Falcao, y tras haber hecho un discreto mercado de fichajes, el combinado del Principado acaba de sumar un nuevo fiasco en la Ligue 1. El vigente subcampeón galo (...)

La oferta que se ’’atrevió’’ a rechazar Francesco Bardi

  • 17.09.2014 · 19 h 44

Francesco Bardi está acaparando muchas miradas en Europa. El joven portero, de 21 años, es propiedad del Inter de Milán, aunque ahora está cedido en el Chievo. Precisamente, el pasado fin de semana, el meta italiano fue el héroe del partido que su (...)

Mónaco: La última oportunidad de Leonardo Jardim

  • 16.09.2014 · 16 h 47

En el Mónaco, todos los focos están centrados sobre Leonardo Jardim. El portugués no ha sabido sacarle el rendimiento a un equipo, que por otro lado se ha visto completamente debilitado está temporada con respecto a la anterior. El mal comienzo (...)

Mónaco: La sorprendente propuesta que ha recibido Leonardo Jardim

  • 15.09.2014 · 18 h 08

Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, está viviendo unos días complicados. Ha perdido 3 de los primeros 5 partidos de su equipo, y a pesar de la confianza de su presidente, no es descartable que termine siendo despedido. Sin embargo, el luso ha (...)

El Mónaco cayó ayer ante el Olympique de Lyon

El Mónaco, víctima de su discreto mercado estival

  • 13.09.2014 · 10 h 07

El club del Principado encadenaba ayer una nueva derrota que hace saltar las alarmas en un equipo que hasta hace poco soñaba con arrebatar al PSG la hegemonía en Francia. Cuatro puntos de quince posibles son un mal comienzo de temporada para el (...)

Jorge Mendes ha gestionado importantes operaciones

El increíble mercado estival de Jorge Mendes

  • 03.09.2014 · 19 h 06

El influyente agente portugués ha sido un verano más protagonista en muchas de las operaciones que se han producido durante el periodo de traspasos. La imagen dio la vuelta al mundo. El pasado sábado Radamel Falcao se caía de la convocatoria del (...)

Radamel Falcao cierra un cambio de aires

Oficial: ¡ El Manchester United se hace con Radamel Falcao !

  • 02.09.2014 · 02 h 32

El conjunto inglés se convierte en el nuevo destino del goleador colombiano de 28 años. Se resuelve así uno de los grandes culebrones del verano. El jugador llega cedido con opción de compra. Largo y tendido se ha venido hablando del futuro de (...)

Joao Moutinho no se encuentra cómodo con las salidas del Mónaco

¿João Moutinho dispuesto a reconsiderar su futuro en Mónaco?

  • 01.09.2014 · 23 h 25

Con las salidas de James Rodríguez al Real Madrid y Radamel Falcao, Joao Moutinho se ve condenado a una complicada situación en el cuadro del Principado. «Soy ambicioso, soy Mónaco». El lema del Mónaco decía mucho sobre el ambicioso proyecto del (...)

Wilfried Bony es uno de los referentes ofensivos del Swansea

La última idea que baraja el Mónaco para su ataque

  • 01.09.2014 · 21 h 51

La pérdida de Radamel Falcao ha supuesto que el Mónaco tenga que lanzarse en busca de un nuevo delantero, aunque apenas le queda tiempo. Al Mónaco le quedan muy pocas horas para intentar llevarse a un nuevo delantero que pueda ocupar el vacío (...)

Radamel Falcao podría cambiar de aires pronto

Radamel Falcao, pieza clave en el final del mercado del Real Madrid

  • 30.08.2014 · 18 h 03

La no convocatoria del colombiano para el encuentro del Mónaco de esta tarde ha avivado los rumores sobre un inminente adiós. Todavía quedan más de dos días para que el mercado estival de 2014 eche el cierre, pero si nos atenemos a los indicios que (...)

Arsène Wenger expone sus planes con Radamel Falcao

  • 29.08.2014 · 22 h 46

Después de que el propio Arsène Wenger negase la necesidad de un sutituto para Olivier Giroud, siguen apareciendo más hipótesis sobre quién será. Poca gente se ha creído el discurso del técnico del Arsenal, sobre todo, porque la carencia en la línea de (...)

El Deportivo de la Coruña cambia de objetivo para la defensa

  • 29.08.2014 · 15 h 41

Este mercado está siendo realmente complicado para el Deportivo de la Coruña. Los gallegos están encontrando dificultades para cerrar los fichajes, y ya son varias las negociaciones que ha terminado rompiendo cuando estaban cerca de terminar. Esto (...)

El Mónaco recibe calabazas de un jugador del AC Milan

  • 28.08.2014 · 23 h 47

AC Milan y Mónaco se encuentran en conversaciones por Adil Rami. El central francés llegó a la Ciudad de la Moda este mismo verano, pero podría no ser su destino definitivo. Los italianos no están en un buen momento económico, y según cuenta (...)

Cristian Rodríguez podría irse al Mónaco

El Mónaco puede pescar de nuevo en el Atlético de Madrid

  • 28.08.2014 · 15 h 55

Antes de que comenzara el verano se daba por hecha su salida del club rojiblanco pero de momento no se ha producido. El Atlético de Madrid está pendiente de cerrar varias salidas para poder cerrar algún refuerzo de última hora, y de este modo (...)

Radamel Falcao sigue en el punto de mira

La Juventus no quiere despertar del sueño Radamel Falcao

  • 28.08.2014 · 13 h 17

El campeón de la Serie A sigue soñando con la incorporación del prolífico goleador colombiano de 28 años a fin de fortalecer su ataque de cara a la temporada 2014-2015. Se trata de una misión prácticamente imposible. Sin embargo, la Juventus seguirá (...)

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 26/10/2014, son las 03:54 y está visitando la página : Noticias AS Monaco - Fichajes