Atlético de Madrid: Una alternativa para el «9»
11/03/2010 - 14 h 05 Otros Campeonatos » Eredivisie
Protagonista de una sensacional temporada en las filas del Ajax (27 tantos en 26 partidos disputados en Eredivise), el delantero charrúa Luis Suárez tienen todas las papeletas para convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes, merced al importante número de clubes que se han interesado en su situación.
De este modo, por todos son conocidos los cantos de sirena que ha venido recibiendo el futbolista de 23 años procedentes de Chelsea o Juventus, si bien no son los únicos que lo han convertido en prioridad para la próxima campaña, pues en nuestra Liga también hay equipos que valoran muy positivamente su llegada.
Entre estos, según destaca a este respecto la información de la Cadena Ser, se encuentra el Atlético de Madrid, el cual podría prescindir el próximo verano del charrúa Diego Forlán (92 partidos, 59 goles hasta la fecha con los rojiblancos) y que ha pensado en su compatriota y compañero en la selección uruguaya Luis Suárez como alternativa. ¿Lograrán su objetivo?
Ivan Vargas
- Fichas
- Equipos
- Eredivisie
Articulos relacionados
- 22/05/2012 - Luis Suárez responde al interés de FC Barcelona y Real Madrid
- 17/05/2012 - FC Barcelona: Luis Suárez se suma a la lista de posibilidades
- 12/05/2012 - Juventus de Turín: La búsqueda del delantero se centra en 6 nombres
- 23/04/2012 - Las 2 ambiciones "inglesas" del PSG
- 04/04/2012 - La Juventus ofrece un efectivo para fichar a Luis Suárez
- 30/03/2012 - Liverpool: Italia sigue llamando a la puerta de Luis Suárez
- 20/03/2012 - Liverpool: Se aclara el futuro de Luis Suárez
- 19/03/2012 - La Juventus prepara una inversión de 36 M€ para su ataque
Comentarios
