El FC Barcelona ha fichado ya a Frenkie De Jong para la temporada que viene y uno de sus siguientes objetivos es su compañero Matthijs De Ligt. Además del aparente deseo del defensa por vestirse de azulgrana, en el cuadro de la ciudad condal quieren aprovechar también sus buenas relaciones con el Ajax de Amsterdam.

Unas relaciones que además pueden mejorar todavía más si se confirma la pista que este martes adelanta Mundo Deportivo. Porque de acuerdo con este diario, tenemos que ambas escuadras podrían ampliar su colaboración próximamente. Y es que en el equipo ajaccied podrían acoger a algunos jóvenes de la entidad catalana.

La idea es que puedan dar minutos a futbolistas que no tienen demasiada presencia en la escuadra de Ernesto Valverde para que vayan mejorando. Y habla este diario de los defensas Chumi, Juan Miranda, o el recientemente fichado Jean-Clair Todibo.

También estarían en las quinielas de jugadores que pueden ir a Holanda Álex Collado, Monchu o bien Oriol Busquets, todos ellos en el filial actualmente. Habrá que ver cómo se concreta este acuerdo de colaboración.