El PSV Eindhoven ha exhibido toda la temporada un gran fútbol que le ha acercado al título de la Eredivisie, el cual puede ganar hoy, acabando de este modo con la hegemonía que ostentaba el Ajax de Amsterdam. De la mano de Philip Cocu, este equipo ha maravillado con su juego y ha exhibido mucho talento en el campeonato holandés.

Pero esto va a provocar una fuga masiva de sus principales estrellas, o al menos esto es lo que indican los rumores que rodean a esta entidad neerlandesa. Y es que varios de sus mejores futbolistas podrían decir adiós para probar fortuna en otras competiciones de mayor nivel en el viejo continente.

Los defensas Karim Rekik (20 años, cedido por el Manchester City) o especialmente Jetro Willems (21) cuentan con importantes admiradores, al igual que el colombiano Santiago Arias (23). Pero es en la medular y el ataque donde más estrellas han aparecido en los últimos tiempos, y donde tenemos a las principales figuras de este club.

Luciano Narsingh (20), Memphis Depay (21), Georginio Wijnaldum (24) o Adam Maher (21) son nombres que vemos casi todas las semanas en la agenda de grandes equipos, especialmente el de Depay, que es la joya de la corona y que será uno de los grandes nombres propios del próximo verano porque su salida se da por segura. Aunque habrá más de una, eso parece claro.