> > Real Madrid: La opción Dzsudzsak aún no se ha concretado

Real Madrid: La opción Dzsudzsak aún no se ha concretado

Publicado el:

Por:

  • A+
  • A-

Balazs Dzsudzsak se ha tomado con bastante filosofía los rumores que en los últimos días le han relacionado con el Real Madrid (ver artículo). «Somos conscientes del rumor publicado en la prensa española y estamos orgullosos del interés que ha despertado. Sin embargo, no hay nada concreto, nada oficial», reconoció su agente, Makis Zapatinas, al ser cuestionado por FútbolMercado.

Con sus declaraciones, el representante del extremo húngaro dejó claro que su cliente sólo tiene en mente, por el momento, la ilusión de triunfar con su actual equipo. «Balasz es un jugador de calidad. Sabemos que es seguido por muchos clubes. Por ahora, se siente bien en el PSV Eindhoven, un club que está realizando una buena temporada en la Eredivise y en la Europa League», aseguró.

Formado en la cantera del Debrecen (48 partidos, 14 goles), el polivalente futbolista (puede desenvolverse por ambos costados del ataque) aterrizó en el conjunto holandés a mediados de la campaña 2007-2008, y desde entonces acumula 64 encuentros y 22 tantos.

Hábil y veloz, el atacante destaca además por su capacidad de desborde y por un extraordinario golpeo de balón que le convierte en un verdadero especialista a balón parado.

Jugadores
Balázs DzsudzsákB. Dzsudzsák10 Partidos1 Goles
Equipos
Real MadridReal MadridESP
PSVPSVNLD
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 02/09/2014, son las 08:49 y está visitando la página : Real Madrid: La opción Dzsudzsak aún no se ha concretado