FC Barcelona: Las 5 opciones para recuperar el gol

10/03/2010 - 11 h 38

Pese a que está protagonizando una fenomenal temporada ligera, el FC Barcelona ha visto como su rendimiento goleador a estas alturas de campeonato dista mucho de los datos que cosechaba el pasado curso (61 goles frente a 74), lo cual ha provocado que los culés ya estén pensando en una serie de refuerzos que ayuden a incrementar estas cifras la próxima campaña.

Así, según destaca el diario Mundo Deportivo, el primer nombre en aparecer es el por todos conocido de David Villa, goleador del Valencia (17 goles en la presente temporada) que el pasado año sonó como “futurible” del conjunto dirigido por Pep Guardiola y que el próximo verano volverá a convertirse en uno de los protagonistas del mercado.

Sin embargo, y a tenor de lo publicado por dicho medio, no se trata de la única opción que se valora. Otros nombres son los de Franck Ribery para el extremo diestro (25 partidos, 9 goles el pasado curso y que esta temporada apenas ha marcado debido a sus problemas de lesiones), sin olvidar al valencianista David Silva (21 partidos, 4 goles esta campaña) y el uruguayo Luis Suárez, máximo goleador europeo merced a los 26 goles que lleva con el Ajax (25 partidos).

No se trata de las únicas opciones, ya que el objetivo principal para el próximo curso, el canterano ahora en el Arsenal, Cesc Fábregas, ha visto multiplicarse sus registros goleadores los últimos años, tal y como puede observarse con los 14 goles que lleva en apenas 25 partidos de Premier disputados.

->Ivan Vargas

Copyright Fichajes.com 2007-2010 : Hoy es 09/09/2010, está visitando la página : FC Barcelona: Las 5 opciones para recuperar el gol