Juventus de Turín: Un nuevo objetivo para reforzar el ataque
20/09/2010 - 12 h 08
Una de las prioridades de los directivos de la Juventus de Turín para el próximo mercado invernal es reforzar su ataque, y por eso han ido apareciendo varios nombres en los últimos días. Mario Gómez (ver artículo), Antonio Cassano (ver artículo) o Karim Benzema (ver artículo) son algunos de los futbolistas que más han sonado.
Ahora, según informa Il Corriere dello Sport, la Vecchia Signora también estaría interesada en otro francés: André-Pierre Gignac. El Olympique de Marsella lo fichó en los últimos días del mercado estival a cambio de 18 M€ (ver artículo), y desde entonces solamente ha disputado 4 encuentros (ningún gol).
Resulta sin duda curioso este repentino interés del cuadro bianconero en este ariete galo, que acaba de cambiar de escuadra hace apenas un mes. Además, los italianos deberían hacer un gran desembolso por un goleador que viene avalado por el gran rendimiento mostrado durante sus tres temporadas en el Toulouse (118 partidos, 41 tantos).
Rafael Castro
Bono de 20€ sin riesgo en Betclic !
Flash Fichajes