Kaká se siente en deuda con el Real Madrid

Por Rafael Castro
1 min.

Ha sido uno de los fichajes más caros de la historia del Real Madrid y uno de los jugadores que más expectativas han levantado, pero Kaká no ha llegado a explotar como jugador blanco. Las lesiones y la falta de continuidad en su juego han marcado sus dos temporadas como madridista y por eso la rumorología se empeña en situarle lejos de Chamartín.

Sigue después de este anuncio

Pero el brasileño no quiere escuchar nada de su salida y, pese a que las especulaciones acerca de su futuro son muchas, él quiere quedarse. «Mi voluntad es seguir en el Madrid. Antes de venir a Brasil, Mourinho y los dirigentes me dijeron que pasar tranquilo las vacaciones, que me esperan en pretemporada y que cuentan conmigo», aseguró el atacante en declaraciones al Jornal de Sao Paulo.

Además, el ex jugador del AC Milan también reveló que quiere quedarse sobre todo para poder demostrar a la afición del Santiago Bernabéu que su incorporación no ha sido en vano: «Sé que aún no he respondido a las expectativas de la afición ni de la prensa, pero tampoco a las mías. Deseo y espero poder hacer aún muchas cosas buenas en el Real Madrid, tengo una deuda con la afición».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio