La prioridad del Espanyol es lograr 2 salidas
15/12/2011 - 14 h 35
El Espanyol sigue trabajando de cara al mercado invernal y mientras la primera opción para reforzar la plantilla sigue siendo la de Mounir El Hamdaoui (ver artículo). El delantero del Ajax de Amsterdam es el elegido por el equipo que entrena Mauricio Pochettino aunque antes deberá dar salida a dos de sus efectivos.
Jesús Dátolo e Idriss Kameni eran los elegidos por el cuadro perico para dejar sitio al marroquí (ver artículo). Pero una información del diario Sport asegura que la entidad catalana comienza a tener problemas para encontrar salida a estos dos futbolistas.
El argentino tiene pretendientes en América, concretamente el Atlas de México, aunque de momento no se plantea marcharse y deberá tener una oferta convincente para cambiar de destino. En cuanto al portero, el Málaga es el mejor situado aunque el Olympiakos también se ha interesado por él en las últimas horas, lo añade aún más incertidumbre a su futuro.
Rafael Castro
Bono de 20€ sin riesgo en Betclic !
Flash Fichajes