Gareth Bale se convirtió en uno de los grandes protagonistas del pasado mercado estival. El motivo no fue otro que el incesante número de informaciones que apuntaron a una posible salida del atacante galés del Real Madrid. Distintos destinos aparecieron en el horizonte, si bien el más probable fue el que señalaba a China. Sin embargo, dado que ninguno de los equipos interesados puso la cantidad solicitada sobre la mesa, ninguna de las opciones se concretó.

De este modo, el jugador finalmente se quedó en Chamartín e incluso ha logrado convencer a un Zinedine Zidane que no contaba con él y ahora le tiene como una de sus piezas básicas. Con un total de 2 goles y 2 asistencias en los 7 choques oficiales que ha disputado hasta la fecha, no cabe duda que el de Cardiff se está erigiendo en uno de los pilares fundamentales del Real Madrid en este curso.

Precisamente por este motivo, la noticia publicada ayer por el diario As en las que se afirmaba que el atacante de 30 años pretendía abandonar la disciplina merengue sorprendió a propios y extraños. Parecía que su situación en el equipo había cambiado y Bale se encontraba cómodo con su situación en la capital de España.

Hoy el diario inglés The Times insiste nuevamente en una posible salida del jugador. E incluso la sitúa mucho antes en el tiempo. Y es que este prestigioso periódico británico apunta que el Gareth Bale está tan molesto con su situación en el Real Madrid que podría decir adiós a la entidad presidida por Florentino Pérez el próximo mes de enero. Asunto a seguir.