> > Se suman 3 pujadores por el jugador más deseado de Segunda División

Se suman 3 pujadores por el jugador más deseado de Segunda División

Publicado el:

Por:

  • A+
  • A-

Real Madrid, FC Barcelona, Arsenal, Liverpool, Betis o Getafe son tan solo algunos de los clubes que conforman la amplia nómina de "novias" que le han salido al centrocampista francés del Rayo Vallecano, Mohamed Diamé, llegado el pasado verano procedente del Linares (31 partidos, 1 gol) y que pese a sus 21 años se ha convertido el motor del cuadro vallecano.

De hecho, nadie puede negar que buena parte del buen juego franjirrojo se debe en gran medida a la labor del galo criado en la cantera del Lens, que esta campaña ya ha disputado 29 partidos con el cuadro de la Avenida de la Albufera en los que incluso ha logrado anotar un tanto. De esto son muy conscientes los clubes anteriormente citados, los cuales han venido siguiendo las evoluciones del galo a lo largo de todo el curso.

Ahora, según destaca en su edición el diario As, tres nuevos clubes han puesto sus ojos en el centrocampista. Concretamente, se trata de Blackburn Rovers, Hamburgo y Celtic, los cuales enviaron a sus ojeadores el pasado sábado al Teresa Rivero para seguir in situ al futbolista en el encuentro que enfrentó a los suyos frente al Tenerife (0-0).

A este respecto, cabe destacar que la actual cláusula del futbolista francés es de 6 M€, aunque en el caso que el Rayo Vallecano lograra el deseado ascenso a la Liga BBVA (actualmente está a tres puntos del tercer puesto) ésta aumentaría hasta los 12 M€, con lo que habrá que esperar hasta el próximo verano para conocer el precio en que se cifra su posible salida de Vallecas.

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 02/09/2014, son las 13:39 y está visitando la página : Se suman 3 pujadores por el jugador más deseado de Segunda División