¿Un éxodo de estrellas en el filial del Real Madrid?
05/07/2012 - 14 h 33 Fútbol español » Liga Adelante
Joselu podría cambiar de aires©MaxpppPese a que la intención del conjunto merengue era la de no desarticular su filial, varias son las voces que apuntan a posibles marchas del Real Madrid Castilla.
Ascendido de una sensacional temporada en Segunda División B, el Real Madrid Castilla podría tener un aspecto notablemente distinto el próximo curso. Así, a la “promoción” al primer equipo de Álvaro Morata de la que se habló ayer hay que sumar el sinfín de rumores que vinculan al habilidoso Jesé con el Benfica como parte de la operación que llevaría a Witsel a la capital de España.
Junto a estos dos encontramos a Juanfran, por el cual se ha interesado el Real Betis, cuya salida ha sido tasada por los blancos en un millón de euros, y que también está en la agenda de otros conjuntos tanto de España (Granada, Espanyol y Osasuna) como de Inglaterra (el Swansea del Michael Laudrup).
Aunque la sorpresa nos llega desde la páginas de hoy del diario As. Así, tal y como recoge dicha fuente, el Real Madrid tiene la idea de permitir las salidas a modo de cesión tanto del delantero Joselu (autor de 26 goles la última campaña y por el que el West Ham ofreció 5 M€) como del lateral diestro Carvajal, que no parece contar con la confianza de José Mourinho y que de este modo tendría la oportunidad de foguearse en otro conjunto de Primera División.
De confirmarse estas salidas, el filial blanco diría adiós a algunas de las piezas más importantes, lo que podría repercutir muy negativamente en su rendimiento de la temporada que viene.
- Fichas
- Equipos
- Liga Adelante
Comentarios
