Apenas 5 partidos han sido suficientes para que Gelson Martins haya logrado convencer al Mónaco. El cuadro del Principado se está mostrando más que satisfecho con las notables actuaciones que está protagonizando el desequilibrante extremo portugués desde su desembarco el pasado mes de enero.

Autor de 3 goles y 3 asistencias en los 5 choques que ha disputado hasta la fecha, el Mónaco ha decidido ponerse manos a la obra con vistas a intentar cerrar la adquisición del futbolista el próximo verano. Se tata de una información que se ha venido publicando en Francia durante los últimos días. Ahora, en Portugal confirman esta posibilidad y añaden más datos.

Concretamente, y según apunta O Jogo, el equipo monegasco está dispuesto a poner sobre la mesa los 30 M€ necesarios que habría solicitado el Atlético de Madrid, si bien en el contrato del jugador no hay ninguna opción de compra. Del mismo modo, hay que recordar precisamente a este respecto que Sporting de Portugal sigue reclamando al Atlético de Madrid nada menos que 100 M€ por su desembarco del pasado verano de una forma que ellos consideran “irregular”.