Una de las grandes apariciones de la temporada ha sido sin duda alguna la de Joao Felix con el Benfica, joven jugador de 19 años. Ha anotado 16 goles en 32 encuentros de la presente temporada y está siendo una auténtica revelación del fútbol europeo, especialmente por sus actuaciones en la Europa League.

El atacante ha sido codiciado por las grandes escuadras europeas, ya que muchos clubes están atentos a todo lo que acontece en el viejo continente. Por eso lo hemos visto en las agendas de Manchester City o Real Madrid entre otros, donde han estado siguiendo sus pasos.

Pero, como afirma el diario A Bola, tenemos que la escuadra de las águilas ha acordado ya su blindaje con un nuevo contrato. Que además será importante porque tendrá un salario de nada menos que 2,5 M€ anuales, de manera que podrá tener un sueldo más acorde con su nuevo rol.

Jorge Mendes lo tiene todo acordado con Luis Filipe Vieira, de manera que solamente falta que se haga oficial para que salga del mercado una de las joyas más cotizadas de la actualidad.