Uno de los puestos que el Manchester United lleva tiempo intentando reforzar es el de mediocentro, ya que Alex Ferguson no consigue dar con un futbolista que pueda tener continuidad en esa demarcación; y sobre todo que sea capaz de liderar el juego de los diablos rojos con garantías, además de aportar equilibrio a la medular.

Quizá por ese motivo el combinado de Old Trafford se había interesado por un jugador al que sus técnicos ya siguieron hace algunos meses y que juega en México. Hablamos de Héctor Herrera, centrocampista de 22 años que actualmente defiende los colores del Pachuca, equipo con el que ha participado en 10 encuentros este curso.

Sin embargo, medios lusos de los que se hace eco Terra indican que esta intromisión del club inglés no ha servido para que el jugador cambie su futuro. Y es que el Oporto tendría prácticamente cerrado su fichaje a cambio de unos 11 M€, de modo que el equipo de os dragoes se adelanta así al británico y tiene casi todas las papeletas para hacerse con sus servicios.