El Real Madrid se preparara para cerrar un buen número de cambios en los laterales. Así, mientras que el brasileño Danilo está más cerca que nunca de sumarse al nuevo proyecto de la Juventus y se descuenta los días para que se confirme el fichaje de Theo Hernández, otro de los que hace las maletas es Fabio Coentrao.

El futbolista portugués, que pasó como un fantasma durante una temporada pasada en la que apenas jugo, ya conoce dónde jugará la próxima temporada. Concretamente, y según destaca la información publicada por A Bola, se trata del Sporting de Portugal, equipo que después de encarrilar la llegada del francés del FC Barcelona Jérémy Mathieu ahora logra la adquisición del que fuera internacional portugués de 29 años (51 partidos disputados con su selección).

La fórmula para que el exfutbolista del Oporto se convierta en León será por medio de una cesión con vistas a la temporada que viene, si bien su nuevo equipo únicamente tendrá que pagar una parte de su ficha (alrededor de 1 M€) a tenor de lo que publica la fuente antes citada. Pese a que el jugador no está en Lisboa, éste recibió toda la documentación hace unos días y ya la ha devuelto firmada al conjunto portugués. Por tanto, se espera que en los próximos días la operación sea oficial por ambas partes.
Tendrá, de este modo, el futbolista una nueva oportunidad de demostrar su valía fuera del Real Madrid después de haber jugado como cedido dos temporadas atrás en un Mónaco donde mostró buenas maneras pero vio como una inoportuna lesión frenaba la posibilidad de seguir brillando.