Info Fichajes.com, Sporting de Portugal: El reto de Fredy Montero

Por Iván Vargas
2 min.
Fredy Montero quiere recuperar el camino del gol @Maxppp

Pese a su racha negativa en los últimos encuentros, el agente del jugador colombiano destaca que Fredy Montero sigue trabajando y confía en que los goles llegarán pronto.

El Sporting de Portugal se enfrenta a un auténtico reto esta temporada. Después de un pasado curso sensacional, el cuadro lisboeta deberá refrendar lo que hizo un año atrás y además dar una alegría a su afición en la Liga de Campeones. Sin embargo, estos primeros compases de curso no han sido todo lo buenos que cabría esperar y los de Marco Silva se encuentran a seis puntos del líder Benfica en la Liga Sagres. Mientras tanto, en Champions League únicamente han logrado un punto de botín en los dos primeros partidos, por lo que el enfrentamiento ante el Schalke 04 será fundamental.

Sigue después de este anuncio

Este momento delicado de los lisboetas ha provocado que algunos jugadores estén en el ojo del huracán. Entre estos se encuentra el delantero colombiano Fredy Montero (27 años), protagonista de una más que destacada temporada pasada (32 partidos, 13 goles) y que pese al interés que despertó en distintos conjuntos de primer nivel decidió continuar la elástica del equipo portugués.

Leer El Newcastle lidera una puja de 80 M€

Así, el futbolista se encuentra centrado en acabar con la sequía y volver a mostrar su potencial. De esto está convencido su agente Helmuth Wennin, que en contacto con Fichajes.com destacó que «Fredy es un jugador con un potencial inimaginable. Está pasando por una racha negativa, como le ocurre a todos los grandes jugadores del mundo. Pero no ha sido nunca por falta de esfuerzo. Al contrario, cada día trabaja más duro y nuevamente llegarán los goles y ojala tenga su oportunidad en la selección, porque el talento de Montero está a la par de los mejores delanteros del mundo».

Sigue después de este anuncio

Además, el agente del goleador colombiano dejó bien a las claras que «No es correcto que el saliera molesto el otro día al final de un partido. Él abandonó el campo antes que sus compañeros por una molestia física, pero él no ha tenido el más mínimo problema de indisciplina. Fredy es uno de esos jóvenes leales y agradecidos como pocos en estos tiempos. Es una persona intachable en todos los sentidos, un gran ser humano».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio