Raúl de Tomás se marcha al Benfica. El acuerdo es oficial, así que el canterano del Real Madrid emprende una nueva aventura en su carrera deportiva en la Liga NOS. Este último curso, pese a no haber podido culminar el objetivo de la salvación, ha demostrado en el Rayo Vallecano que tiene talento de sobra para triunfar.

Es innegable que el cuadro dirigido por Paco Jémez le va a extrañar durante su periplo en LaLiga 1|2|3, al tiempo que era evidente que no tenía sitio en el Real Madrid de Zinedine Zidane. Por tanto, el Benfica dispondrá en sus filas de un ariete que tiene la portería entre ceja y ceja, haciendo alarde de un gran olfato goleador.

El Benfica, vigente campeón de la competición de la regularidad en Portugal, es consciente de la capacidad anotadora de De Tomás. El madrileño, de 24 años, ha dejado muy buenas sensaciones por donde ha pasado recientemente, como es el caso de Córdoba CF, Real Valladolid y Rayo.

Sin duda, este va a ser uno de los momentos más importantes en su carrera. La oportunidad de brillar con luz propia en un torneo atractivo, como es el caso de la Liga lusa, será un auténtico impulso para Raúl de Tomás. ¿Será capaz de mantener su estupendo rendimiento en el Benfica? El tiempo dictará sentencia.