Apenas uno año después de su regreso a la disciplina del Real Madrid, el delantero Mariano podría decir adiós nuevamente al equipo de Chamartín. Esto es precisamente lo que señalan las distintas informaciones que se vienen publicando a este respecto. Y es que el fichaje del ariete serbio Luka Jovic deja en una situación más que complicada al que fuera jugador del Olympique de Lyon.

Fuera de los planes de un Zinedine Zidane que apenas le otorgó minutos en la recta final del pasado curso cuando volvió al banquillo del Santiago Bernabéu, se disparan las informaciones acerca de un posible adiós para el ariete y están a la orden del día. Y es que varios son los destinos que han aparecido en el horizonte en forma de posibilidades.

La última de las vías podemos encontrarla en las páginas del diario luso O Jogo. Según dicha fuente, el delantero de 25 años se ha convertido en uno de los grandes nombres propios a seguir por parte del Oporto con vistas a apuntalar su delantera. El cuadro luso, uno de los referentes a nivel nacional debido a su excepcional palmarés de títulos ha convertido en prioridad a un Mariano que de este modo tendría la oportunidad de demostrar su valía con un buen número de minutos en sus botas y demostrar que puede ser el mismo futbolista que brilló en Francia.