> > Real Madrid: ¿Un nuevo banquillo para José Mourinho?

Real Madrid: ¿Un nuevo banquillo para José Mourinho?

Publicado el: - Última modificación:

Por:

Su prestigio como técnico y su condición de ciudadano luso han convertido a Mou en el preparador idóneo para enderezar el rumbo de la decadente Selección de Portugal.

  • A+
  • A-
José Mourinho podría compaginar dos banquillos de forma temporal
José Mourinho podría compaginar dos banquillos de forma temporal
©Maxppp

La quiebra técnica en la que se encuentra la Selección de Portugal requiere actuaciones casi desesperadas. El combinado luso ha comenzado la fase de clasificación para la Eurocopa 2012 con un empate en casa ante la débil Chipre (4-4) y con una derrota frente a Noruega (1-0). Un balance deprimente.

La primera consecuencia de estos resultados ha sido la destitución del entrenador Carlos Queiroz, quien no ha sido capaz de dotar de mayor competitividad a un equipo cargado de talento (Cristiano Ronaldo, Simao, Raúl Meireles, etc.).

Mientras negocia con Paulo Bento, la Federación de Fútbol de Portugal busca una solución de urgencia para los dos próximos partidos de la selección (ante Dinamarca e Islandia, el 8 y 12 de octubre respectivamente) que marcarán, sin duda, la posible presencia de los portugueses en el torneo continental.

Y según el diario Record, el salvador temporal del combinado nacional podría ser José Mourinho. Los directivos confían en el carácter ganador del estratega del Real Madrid y por eso ya ha comenzado las primeras negociaciones para situar a Mou como inquilino temporal del banquillo.

Jugadores
José MourinhoJosé Mourinho
Equipos
Real MadridReal MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 30/08/2014, son las 12:10 y está visitando la página : Real Madrid: ¿Un nuevo banquillo para José Mourinho?