Pese a su destitución como técnico del Manchester United semanas atrás debido al pobre juego y malos resultados que habían acompañado a la escuadra de Old Trafford durante la temporada (sobre todo en Premier League), el técnico José Mourinho sigue contando con un notable estatus. Así, varios son los conjuntos que no han tardado en aparecer en escena a fin de posicionarse en la carrera por sus servicios.

De este modo, varias son las informaciones que han venido apuntando a una vigilancia por parte del Real Madrid. El cuadro de Chamartín, que ya ha protagonizado un cambio de técnico esta temporada con la destitución de Julen Lopetegui y posterior apuesta por Santiago Solari, se ha convertido en uno de los grandes focos de especulaciones precisamente a este respecto.

Ahora, una nueva vía se abre para The Special One. Precisamente en su país. Esto es lo que apunta la información que podemos encontrar en el diario luso A Bola. A tenor de dicha fuente, el Benfica se ha posicionado en la carrera por los servicios de José Mourinho a fin de que se convierta en el relevo de un Rui Vitoria que fue destituido hace apenas unos días. Junto al que fuera entrenador del Real Madrid, otra de las opciones en torno a las que se especula es el francés Laurent Blanc, sin equipo desde que abandonó el banquillo del Paris Saint Germain y también ha pasado por otros banquillos de primer nivel como el de la selección francesa.