2017, el mejor año en la historia del Real Madrid

Por Rafael Castro
1 min.
Real Madrid CF @Maxppp

El cuadro blanco supera su marca de 2014 en 12 meses mágicos, en los que ha conquistado hasta 5 títulos de 6 posibles.

Ya hace tres años con Carlo Ancelotti en el banquillo se habló de que el Real Madrid vivía el mejor año de su historia. Logró el cuadro blanco la Champions League, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Pues bien, ahora ha conseguido mejorar sus registros.

Sigue después de este anuncio

Liga, Liga de Campeones, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes provocan que el conjunto merengue haya sumado por primera vez en su historia cinco títulos en un año natural. Solamente se le escapó la Copa del Rey, que acabó recalando en las vitrinas de un FC Barcelona, que mantiene el récord de 6 trofeos durante un año, en 2009 con Pep Guardiola.

Leer Vaticinan una oferta de 7 M€ por un futbolista del Real Madrid

La consecución ayer del Mundial de Clubes en Abu Dhabi por parte de los de Zinedine Zidane provoca que consigan este póker con el que igualan lo logrado por clubes como Inter de Milán (2010), Bayern Múnich (2013) y FC Barcelona (2015). Y se trata de algo inédito en la centenaria historia del club merengue.

Sigue después de este anuncio

Zinedine Zidane está batiendo todos los registros, y ahora su siguiente reto será despedir el año ganando al FC Barcelona el próximo sábado, en un duelo como siempre crucial para el devenir de la Liga.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio