5 equipos españoles pujan por Andrija Zivkovic, la perla del fútbol serbio

Por Pablo Parra
1 min.
Andrija Živković @Maxppp

Andrija Zivkovic se ha convertido en uno de los jugadores de moda en Serbia y su gran temporada en el Partizán le ha valido para colarse como futurible en la agenda de varios equipos importantes en España.

Andrija Zivkovic ha desatado una batalla en la Liga BBVA para hacerse con sus servicios. El talentoso jugador serbio termina contrato en el próximo mes de junio y ya es libre para negociar con quien le plazca y es por eso que Atlético de Madrid, Villarreal, Valencia, Sevilla y Real Sociedad podrían seguir de cerca sus pasos.

Sigue después de este anuncio

Líder en el Partizán

De este modo, con solo 19 años se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol serbio. Y es que, pese a su juventud lidera al Partizan, donde acumula 7 tantos en la competición doméstica, algo que le ha valido a su equipo para colocarse cuarto en la tabla clasificatoria.

Leer La confusa estrategia del Valencia en el mercado estival

Además, pese a su juventud, acumula tres temporadas en el primer equipo, tras debutar con solo 16 años. De hecho, fue clave en la consecución del título liguero la temporada pasada anotando 5 goles muy importantes y dando hasta 9 asistencias de gol, lo cual resume a la perfección su capacidad para llegar desde la segunda línea y asistir en los metros finales.

Sigue después de este anuncio

No obstante, el jugador no solo está en la agenda de clubes españoles. Y es que el equipo que quiera contratarle debe saber que también ha sido relacionado con el Manchester City y con el Arsenal en la Premier Legue y con el Inter de Milán en la Serie A.

Por otro lado, cabe destacar que ha sido internacional absoluto con Serbia y que es un habitual de las convocatorias debido a que es la gran esperanza de un país que se encuentra falto de mitos y que busca una generación que devuelva al equipo a las grandes competiciones a nivel de selecciones.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio