A Luciano Vietto se le agota el crédito en Valencia

Por Juanma BG
2 min.
Valencia Luciano Vietto @Maxppp

El argentino centra las críticas de gran parte de la afición por su rendimiento sobre el verde y no entiende la apuesta de Marcelino en su figura ante su nula aportación en ataque. La fe y las opciones de Vietto comienzan a extinguirse en su paso por Valencia.

Un paso muy amargo es el que está teniendo Luciano Vietto por el cuadro de Mestalla. A pesar de un inicio en el que se encargó de hacer sonreír a la afición ché tras ese hat-trick ante la UD Las Palmas en Copa del Rey y que hizo presagiar otro acierto de Marcelino a la hora de sumar jugadores, creyendo que su mano el argentino de su mano evocaría al futbolista que demostró poder ser en Villarreal, la realidad ya ha quedado bastante tergiversada a lo que parecía entonces.

Sigue después de este anuncio

Desde su debut con la camiseta del Valencia, el delantero ha sumado un total de 4 goles que se concentran en su mayoría en ese duelo nada más aterrizar en la ciudad del Turia. A partir de ahí, su brillo goleador desapareció y se asimiló más al del futbolista que condenó Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. 645 minutos concedidos por Marcelino García Toral en el que han servido para concluir que el futbolista está estancado y que es el miembro de la delantera que menos aporta en el terreno de juego siendo, por consiguiente, el menos influyente en el mismo.

Leer El Valencia ya busca recambio para Giorgi Mamardashvili

Ante esto, y con una nueva demostración de lo que no es capaz de conseguir sobre el césped de San Mamés, Vietto continúa quemando los últimos cartuchos de confianza que el técnico asturiano tiene en su chistera, siendo ya el único que confía en las posibilidades del argentino. Con un rendimiento tal, lo que si hace presagiar es que el Valencia no ejecutará la opción de compra fijada en 14 M€, lo que dejaría un hueco más a rellenar para la dirección deportiva en el ataque.

Sigue después de este anuncio

Simone Zaza sigue sin arrancar

Al igual que el argentino, Simone Zaza tuvo la oportunidad en el día de ayer para volver a engancharse a la titularidad en la dupla que optaba sacar de inicio el entrenador valencianista. Pero al igual que sucedía con su compañero en el ataque, el italiano tenía la mecha extinta y sin indicios de volver a prender, y solo en un latigazo que atrapó Kepa Arrizabalaga recordó al '9' que todos esperaban ver.

Su racha sin marcar, que ya se alarga en casi 3 meses (9-12-18, vs Celta de Vigo), ha comprometido su puesto, situándole en una posible etapa de falta de confianza que ha propiciado la titularidad de un efectivo Santi Mina como propuesta preferencial acompañando a Rodrigo Moreno. Su desempeño evoca al futbolista que demostró no ser en su periodo en Inglaterra, lo que le dificulta mucho hacerse un hueco. Aunque se le espera, con su garra como una bandera que echa de menos la grada de Mestalla, el Valencia no puede esperar por él con la plaza para la UEFA Champions League en juego.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio