Se esperaban novedades en el caso Neymar y parece que las tenemos, si bien en el FC Barcelona no hay un optimismo especialmente exagerado tras el encuentro. Al menos así lo explica Mundo Deportivo, medio bien relacionado normalmente con la directiva que preside Josep Maria Bartomeu.

Marca, en cambio, indica que fuentes del cuadro culé han mostrado mejores sensaciones de las que había al inicio de ese encuentro en el que han estado Javier Bordás, André Cury y Eric Abidal. Aunque el rotativo madrileño sigue viendo lejano aún el anhelado regreso del delantero al Camp Nou.

Para el diario catalán, la situación es complicada toda vez que, tras el encuentro de los citados dirigentes con Leonardo, hayan constatado que los franceses solamente quieren dinero, si bien estarían abiertos a incluir a jugadores en la operación, siendo Philippe Coutinho y Nelson Semedo los principales objetivos, más 100 M€, según Sport.

El viernes será el turno de Josep Maria Bartomeu, que coincidirá en la ECA con Nasser Al-Khelaïfi, si bien la negociación está ya abierta, que era lo pretendido. Se ha dado por tanto el primer paso desde el lado azulgrana pero siguen temiendo a un Real Madrid con quien los franceses parecen más dispuestos a hablar. Todo por tanto sigue en una situación muy similar…