Marcaba 2 goles ante el Slavia de Praga el pasado miércoles, de los 3 que suma en total en 10 encuentros disputados esta temporada. Achraf Hakimi está en un excelente estado de forma, se ha consolidado como pieza clave del Borussia de Dortmund y muchas voces comienzan a pedir su vuelta al Real Madrid.

Afronta su segunda temporada de cesión en un cuadro alemán donde ha crecido considerablemente y a sus 20 años tiene un gran recorrido de futuro. Por eso ha atendido ahora a una entrevista del diario As para contar sus planes de futuro, ya que al finalizar este ejercicio el conjunto merengue y él deberán decidir.

«Mi cesión es de dos años y esa respuesta la tengo que dar cuando acabe el préstamo, veré si han merecido la pena estos dos años y si estoy preparado para el Real Madrid. De momento estoy a un nivel muy bueno, así creo que podría estar en el Real Madrid. Pero a final de temporada te digo si estoy o no preparado. Pregúntame en mayo. No te voy a mentir, claro que me gustaría triunfar allí. He crecido en el Madrid, es mi casa y ahí me gustaría crecer, pero si no es así intentaré triunfar en otro lado. Ése es mi sueño», explica el defensa.

En esa entrevista repasa su carrera deportiva y sus dos temporadas en la escuadra germana, además de los objetivos que quiere cumplir en el conjunto de la Renania. Pero evidentemente no ha dudado en reconocer que espera regresar el Real Madrid. Y como siga a este nivel lo tendrá mucho más sencillo.