El Real Madrid tiene a un notable número de piezas cedidas en distintas escuadras del panorama internacional. Y lo cierto es que muchos de estos jugadores están mostrando un rendimiento que está convenciendo en el seno del cuadro merengue con vistas a que formen parte de la plantilla de cara al futuro.

Uno de los casos más significativos es el del centrocampista noruego Martin Odegaard, futbolista que está brillando con la elástica de la Real Sociedad. También están brillando otros jugadores como Take Kubo en el Real Mallorca, que quizá están un paso por encima de casos como Oscar en Leganés o Borja Mayoral en el Levante.

Dos laterales que están brillando

De lo que puede presumir el Real Madrid con vistas a su futuro son los laterales. Con Ferland Mendy y Marcelo en el costado zurdo y Dani Carvajal y Álvaro Odriozola en la diestra, la escuadra del Santiago Bernabéu tiene a dos jugadores de primerísimo nivel ofreciendo un rendimiento más que destacado lejos de la capital de España.

El primero es Sergio Reguilón (22 años), que después de una notable temporada pasada en el primer equipo merengue se marchó cedido al Sevilla para convertirse en dueño del costado zurdo hispalense. Con 11 partidos disputados a las órdenes de Julen Lopetegui (1 gol, 1 asistencia), el buen rendimiento del madrileño le ha llevado incluso a ser convocado con la selección española.

Notable futuro tiene también Achraf (21). Actualmente disputando su segunda temporada a préstamo en el Borussia Dortmund, el carrilero capaz de ocupar ambas bandas se ha convertido en uno de los pilares sobre los que se asienta el juego del Borussia Dortmund. Sólido en el aspecto defensivo, el marroquí también está brillando ofensivamente, pues ya son 6 goles y 2 asistencias en los 15 partidos que ha disputado entre Bundesliga y Liga de Campeones. Jóvenes y con un sensacional futuro ante sí, el Real Madrid ya se frota las manos con su regreso.