Ya ha debutado esta misma temporada con el PSG en la Ligue 1, de manera que es uno de los talentos que más cerca están de asentarse en la élite con el club campeón de Francia. Además se encuentra ahora en Brasil para disputar el Mundial sub’17 con la selección de Francia de esa categoría.

Adil Aouchiche, de 17 años, es noticia estos días porque se especulaba con que era uno de los jugadores que estaba en el punto de mira del Real Madrid. Porque como todos los grandes de Europa la escuadra merengue va a aprovechar para observar a varios talentos interesantes estos días.

Este jugador comienza además a sumar pretendientes de primer nivel, toda vez que ahora cuenta con uno nuevo. Porque como explica El Desmarque, que se hace a su vez eco de una información de Le10Sport, el FC Barcelona también ha decidido seguir atentamente a esta joven promesa gala.

De hecho explica el citado medio que los catalanes llevarían ventaja por este jugador, de forma que estarían bastante interesados en cerrar este fichaje, de manera que así podrían adelantarse a los merengues en esta puja.