Le queda al FC Barcelona esperar un milagro este domingo para poder optar a ganar la Liga y también la final de la Copa del Rey que jugará el día 27 ante el Deportivo Alavés. Son las dos últimas citas del cuadro culé antes de que se produzca el esperado relevo en el banquillo y arranque la planificación del nuevo proyecto.

Mientras tanto, a la par que se filtran detalles sobre los objetivos azulgranas, también vamos conociendo otros aspectos de la temporada que viene. En este caso, Sport acaba de revelar cómo serán las nuevas camisetas del conjunto azulgrana, que al igual que otros grandes clubes tendrá tres para el nuevo curso.

Destaca en todas ellas la nueva publicidad de Rakuten en letras blancas o negra en el caso de la tercera prenda. La primera vestimenta tendrá las clásicas rayas azulgranas, que serán más anchas en la parte central e irán disminuyendo su tamaño progresivamente hacia los costados, mientras las mangas serán azules y los puños rojos.

La segunda elástica será de un color marrón vinotinto que, como explica el citado medio, recuerda mucho a la camiseta de la Roma por su tonalidad totalmente novedosa para este club. La tercera será de un color azulado que recuerda al de otras camisetas empleadas históricamente por la entidad.

Estas son las tres camisetas del FC Barcelona 2017-2018: