El Real Madrid se ha caracterizado durante los últimos años por su apuesta incesante por jóvenes talentos de primer nivel. El conjunto de Chamartín quiere, de este modo, asentar su proyecto tanto de presente como de futuro y de paso no meterse en una espectacular guerra de ofertas con las grandes fortunas que tanto se han puesto de moda.

Y si hay un mercado en el que ha puesto un especial énfasis la entidad presidida por Florentino Pérez ese es el brasileño. Así, además de pescar en el propio país sudamericano para hacerse con Vinicius y Rodrygo, los merengues también han cerrado la adquisición del zaguero Éder Militao, en este caso procedente del Oporto.

Ahora, un nuevo talento canarinho se suma a la lista de futuribles que se manejan en las oficinas de Valdebebas. Concretamente, y según destaca la información que podemos encontrar en Defensa Central, se trata del mediocentro de 21 años Igor Liziero, futbolista que actualmente defiende los colores del Sao Paulo.

Vinculado con un FC Barcelona al que se han sumado otras escuadras de primer nivel como Paris Saint Germain, AC Milan, Roma o Juventus, y con un contrato que le une con la escuadra brasileña hasta 2023, el centrocampista nacido en Jales destaca por su poderío físico y capacidad para adaptarse a otras zonas del campo. Zurdo, polivalente y con pasaporte italiano, Igor Liziero es uno de los nombres propios a tener en cuenta.