Uno de los nombres que han circulado en los últimos días por la agenda del Real Madrid es el de Héctor Herrera, centrocampista mexicano de 28 años. Suma 1 gol en 4 partidos esta temporada con el Oporto, equipo donde es el capitán pero con el que acaba contrato en junio.

Por ese motivo ayer era relacionado con el cuadro blanco, escuadra que podría aprovecharse de la situación porque además Julen Lopetegui lo conoce bien de su paso por el club luso, e incluso se hablaba de una reunión entre ambos. Aunque hoy su representante no ha tardado en desmarcarse de estas informaciones.

En palabras al diario O Jogo ha sido tajante: «El capitán nunca aceptaría salir en medio de la temporada (...) Herrera no abandonará al equipo. En cuanto a su renovación habla muchas veces hasta enero con el club. Lo de la reunión con Lopetegui no es cierto, es una historia sin sentido».

Unas palabras por tanto tajantes, que alejan a este jugador de la agenda madridista en la que ha sido colocado durante las últimas horas. Veremos lo que sucede en las próximas semanas con su renovación y futuro.