Alessandro Del Piero es el último capricho del Málaga

Alessandro Del Piero es el último capricho del Málaga

26/05/2012 - 18 h 56 Fútbol español » Liga BBVA

Alessandro del Piero está en la órbita del MálagaAlessandro del Piero está en la órbita del Málaga©Maxppp

Después de terminar su contrato con la Juventus de Turín, Alessandro del Piero busca equipo para la próxima temporada y aunque se le ha colocado lejos de Europa, el Málaga estaría interesado en él.

Su fichaje no le costará nada al club que lo realice, porque está libre, aunque el jugador querrá percibir una elevada ficha acorde con su enorme calidad. A sus 37 años y después de dos décadas vistiendo los colores de la Juventus de Turín, Alessandro del Piero se ha despedido de esta escuadra con el Scudetto bajo el brazo.

Su decisión se conocía desde hace meses y en este tiempo se ha rumoreado con su posible salida rumbo a China o la MLS, donde no le han faltado pretendientes y admiradores. Sin embargo, una serie de informaciones aparecidas en Italia y de las cuales se hace eco Sport, indican que el Málaga podría estar interesado en fichar al italiano.

No hay duda de que podría aportar una enorme experiencia al equipo que dirige Manuel Pellegrini, aunque también es cierto que lo que este conjunto necesita es un ariete puro capaz de suplir a Ruud Van Nistelrooy y garantizar muchos goles. No sabemos si se cumplirán estos rumores, pero en cualquier caso se antoja complicado ver a Del Piero en la Costa del Sol.

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar