Añaden otros 3 jugadores de la Bundesliga a la lista de objetivos del FC Barcelona

Por Juan C. Navarro
1 min.
Añaden otros 3 jugadores de la Bundesliga a la lista de objetivos del FC Barcelona @Maxppp

En su reciente periplo por tierras alemanas, los ojeadores del FC Barcelona vigilaron el rendimiento de un buen número de futbolistas. Según las últimas informaciones, entre los jugadores espiados también figuraban los zagueros Dayot Upamecano y Wendell y el delantero Timo Werner.

Desde hace varios días, la prensa que sigue la actualidad del FC Barcelona viene publicando multitud de informaciones en las que se vincula al cuadro catalán con numerosos jugadores de la Bundesliga. Detrás de estos rumores se encuentra el viaje a tierras alemanas realizado hace aproximadamente 10 días por el secretario técnico, Robert Fernández, y su mano derecha, Urbano Ortega, quienes aprovecharon la disputa de las octava jornada del torneo germano para seguir las evoluciones de varios futbolistas que resultan interesantes de cara al futuro.

Sigue después de este anuncio

Hasta la fecha, los medios han puesto sobre la mesa los nombres de Leon Goretzka, Max Meyer (ambos del Schalke 04), Bernd Leno, Benjamin Henrichs, Jonathan Tah, Julian Brandt y Leon Bailey (todos ellos del Bayer Levekusen), pero lo cierto es que en la lista que manejaban los representantes culés había espacio para, al menos, otros tres jugadores.

Leer El Inter de Milán mira a Real Madrid y FC Barcelona para reforzar su zaga

De hecho, una información que ha publicado en las últimas horas Mundo Deportivo señala que durante el partido que enfrentó a Leverkusen con Wolfsburgo, los directivos azulgranas también ampliaron informes sobre otro jugador más del conjunto dirigido por Heiko Herrlich, el lateral zurdo brasileño Wendell (24 años).

Sigue después de este anuncio

Asímismo, Fernández y Ortega también presenciaron el choque entre Borussia Dortmund y RB Leipzig (saldado con 2-3) con el objetivo de seguir las evoluciones de dos jugadores del cuadro visitante. Eso sí, ya que uno de ellos, el delantero Timo Werner (21 años), no pudo disputar el choque por sus ya conocidos problemas auditivos, los enviados culés tuvieron que conformarse con el seguimiento al joven y prometedor central galo Dayot Upamecano (18 años).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio