Casi al mismo tiempo que se conocía que Neymar no ficharía por el FC Barcelona en el pasado mercado estival, Ansu Fati irrumpía con fuerza en el equipo con ese gol en Pamplona que cambió para siempre su futuro. El joven jugador empataba para los culés en El Sadar y se asentaba en el primer equipo.

No han pasado ni dos meses pero todo en el mundo del fútbol se mueve rápidamente, de manera que a sus 16 años este jugador es ya una estrella en ciernes, que ha alcanzado la Selección sub’21. Y como afirma Mundo Deportivo, hasta ha variado los planes de la secretaría técnica.

Y es que viendo la gran progresión de este atacante, no quieren en la escuadra catalana frenar para nada esa proyección de futuro que parece sensacional. De manera que, unido esto a las lesiones del brasileño, las dudas sobre si intentar el regreso de la estrella del PSG son claras, ya que su fichaje podría oscurecer al nuevo talento.

Además explica el citado medio que va cobrando más fuerza la idea de lanzarse a por un delantero centro que pueda garantizar relevo de futuro para Luis Suárez, que no haría de tapón con Ansu Fati.