Hemos tenido que esperar bastante, pero como se anunciaba en las últimas horas Antoine Griezmann al fin ha decidido anunciar su futuro. El delantero de 27 años ha cumplido con su palabra y no ha esperado a que empezara su participación en el Mundial para tomar al fin una determinación.

Autor de 29 goles en 49 encuentros la temporada pasada, el gran referente ofensivo del Atlético de Madrid tiene una cláusula de rescisión que el 1 de julio pasaría a ser de 100 M€. Y por eso el FC Barcelona se postuló desde semanas atrás como el gran candidato para ficharlo, hablándose de hecho de un acuerdo en muchos medios catalanes.

Al fin, y después de muchas especulaciones al respecto, el galo acaba de anunciar en el citado vídeo que ha decidido seguir en el Atlético de Madrid. De manera que seguirá siendo el gran referente ofensivo de la escuadra que dirige Diego Simeone la temporada que viene. Así, el futbolista galo ha destacado en este documental que «Están haciendo todo lo posible para que el equipo siga creciendo. Es increíble. Están haciendo un montón de esfuerzos. No aguanto. Necesito decir a la gente que me quiero quedar».

Con los fichajes de su compatriota Thomas Lemar y el esperado de Djibril Sidibé, la renovación de José María Giménez, apuesta el equipo madrileño por seguir con su ambicioso proyecto, que tendrá como gran reto estar en la siguiente final de la Liga de Campeones en el Metropolitano.