Siguen apareciendo nuevas informaciones que colocan a David De Gea en la órbita del Real Madrid. En este caso, el programa Jugones, de la Sexta, acaba de anunciar este mediodía que el portero del Manchester United tendría ya casi cerrado un acuerdo con el club blanco.

Fichaje frustrado de Florentino Pérez en el último día del mercado de fichajes de 2015, ahora ha alcanzado un principio de acuerdo para cumplir su sueño de recalar en el club blanco. Nunca ha ocultado su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu, donde estaría cerca de aterrizar.

Los diablos rojos, eso sí, pedirán más de 100 M€ por su traspaso, lo que lo convertiría sin duda alguna en el cancerbero más caro de la historia. Ha dado un gran rendimiento en Old Trafford y se iría dejando más de 5 veces el precio que se pagó por él hace unos años.

Titular indiscutible en la Selección Española, este arquero será el encargado defender nuestra portería en el Mundial. Veremos si entonces tiene ya resuelto su futuro o si se convierte en protagonista de otro culebrón como el de hace 3 años.