Es una de las piezas más apetecibles que quedan en la plantilla del Villarreal y por ese motivo Bruno Soriano no deja de acumular rumores. Cuando parecía que las especulaciones sobre el Valencia cesarían porque el cuadro ché ha elegido a Fernando Gago, desde Marca vuelven a hablar de un posible cambio de aires para él.

Y es que el internacional español se ha convertido en objetivo del Atlético de Madrid, combinado que quiere mejorar su medular en este verano. Aunque Raúl García ha causado buenas impresiones a Diego Simeone, el argentino no vería con malos ojos otro refuerzo.

El jugador del conjunto castellonense es de su agrado, según el citado rotativo, y esto provoca que la escuadra del Manzanares sea en estos momentos su principal pretendiente. El problema es que Fernando Roig demanda 12 M€ por el que es uno de los estandartes de su plantilla.

Por eso el mencionado periódico indica que desde el Manzanares podrían tratar de rebajar esa cantidad con alguna pieza. Se habla de Diego Costa, Fran Mérida, Assunçao o Joel porque son los efectivos que no entran en los planes del entrenador.