Ayer mismo, el diario Sport llevaba a su portada una información en la que aseguraba que el Real Madrid había decidido reactivar su interés en el brasileño Neymar. Para justificar su noticia, el rotativo añadía que los blancos habían optado por entrar en la puja tras constatar que el París Saint-Germain se planteaba seriamente la venta de su pupilo.

Pues bien, solo un día después, otro rotativo de nuestro país tira por tierra este rumor y certifica que ni los merengues se han interesado realmente por el atacante ni nadie se ha puesto en contacto con ellos para ofrecer sus servicios. «Según ha podido saber As, en el Bernabéu se desmarcan del posible fichaje del brasileño, que ya no entra en los planes pese a que hasta hace no mucho tiempo era el gran deseo de Florentino», completa el diario.

Para reafirmar su postura, el periódico añade que el galáctico que realmente desea reclutar la entidad de Chamartín es su compañero Kylian Mbappé y que, en estos momentos, la directiva está centrada en el diseño de una estrategia que permita incorporar a sus filas al delantero francés en el verano de 2020.

Los de Concha Espina, que ya se dan por satisfechos este verano con el desembarco de Eden Hazard, pretenden evitar que Mbappé amplíe su contrato con el PSG en los próximos meses para que así pueda forzar su salida del club galo justo dentro de un año. «La idea es ir a galáctico por curso, como hizo Florentino en su primera etapa en la presidencia, y este verano ya ha llegado Hazard...», concluye.