Apean al Real Madrid de la puja por Neymar

Por Juan C. Navarro
1 min.
Apean al Real Madrid de la puja por Neymar @Maxppp

El diario As deja hoy claro que el Real Madrid no tiene intención alguna de pelear el fichaje de Neymar. Al parecer, el brasileño ya no entra en los planes de una entidad que ha marcado a su compañero Kylian Mbappé como su gran objetivo de cara al futuro.

Ayer mismo, el diario Sport llevaba a su portada una información en la que aseguraba que el Real Madrid había decidido reactivar su interés en el brasileño Neymar. Para justificar su noticia, el rotativo añadía que los blancos habían optado por entrar en la puja tras constatar que el París Saint-Germain se planteaba seriamente la venta de su pupilo.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, solo un día después, otro rotativo de nuestro país tira por tierra este rumor y certifica queni los merengues se han interesado realmente por el atacante ni nadie se ha puesto en contacto con ellos para ofrecer sus servicios. «Según ha podido saber As, en el Bernabéu se desmarcan del posible fichaje del brasileño, que ya no entra en los planes pese a que hasta hace no mucho tiempo era el gran deseo de Florentino», completa el diario.

Leer Las 5 ofertas que ya ha rechazado Rodrygo Goes

Para reafirmar su postura, el periódico añade que el galáctico que realmente desea reclutar la entidad de Chamartín es su compañero Kylian Mbappé y que, en estos momentos, la directiva está centrada en el diseño de una estrategia que permita incorporar a sus filas al delantero francés en el verano de 2020.

Sigue después de este anuncio

Los de Concha Espina, que ya se dan por satisfechos este verano con el desembarco de Eden Hazard, pretenden evitar que Mbappé amplíe su contrato con el PSG en los próximos meses para que así pueda forzar su salida del club galo justo dentro de un año. «La idea es ir a galáctico por curso, como hizo Florentino en su primera etapa en la presidencia, y este verano ya ha llegado Hazard...», concluye.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio