Arsenal y Manchester United comparten intereses en Mónaco

Por Juan C. Navarro
1 min.
El AS Mónaco está firmando una temporada soberbia @Maxppp

El sensacional rendimiento que viene ofreciendo la plantilla del AS Mónaco a lo largo de la presente temporada no ha pasado desapercibido para los grandes clubes de la Premier League.

El AS Mónaco se ha convertido en uno de los conjuntos de moda del fútbol europeo. El cuadro del Principado ha apostado por un fútbol vertical y ofensivo y su valentía ha encontrado como premio tanto el liderato momentáneo en la Ligue 1 (por delante del todopoderoso París Saint-Germain) como el acceso a los cuartos de final de la Champions League.

Sigue después de este anuncio

Como cabía esperar, sus soberbias prestaciones no han pasado desapercibidas para los grandes clubes del continente. De hecho, en el último compromiso de la citada competición continental, ojeadores de dos grandes escuadras de la talla de Arsenal y Manchester United se sentaron en las gradas de Louis II para seguir las evoluciones de, tal y como cuenta el Daily Mail, tres de las grandes promesas de la escuadra monegasca: el lateral zurdo Benjamin Mendy (22 años), el centrocampista Tiemoue Bakayoko (22) y el atacante Kylian Mbappe (18).

Leer El inesperado objetivo del FC Barcelona para la medular

El choque elegido por los espías fue, sin duda, el idóneo, ya que todos ellos firmaron una actuación brillante y contribuyeron de forma notable a la victoria de los suyos ante un Manchester City que acudía al partido de vuelta con una ventaja de dos goles y que acabó sucumbiendo por 3-1.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, el fichaje de cualquiera de estos jugadores pasará tanto por superar la competencia de los otros muchos clubes que siguen los pasos del futbolista como por invertir una considerable cantidad de dinero, ya que si por algo ha destacado el Mónaco estos últimos tiempos es por su capacidad para sacar un extraordinario rendimiento a sus ventas.

Más información

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio