Así les va a las salidas estivales del Atlético de Madrid (2/2)

Por Rafael Castro
2 min.
Atlético Madrid @Maxppp

Varios jugadores abandonaron el cuadro rojiblanco el pasado verano. Ahora repasamos cómo está siendo su trayectoria en sus nuevos equipos esta campaña.

El Atlético de Madrid vivió un verano marcado por la sanción de la FIFA, que le impidió inscribir a Vitolo y también demoró el fichaje de Diego Costa hasta que el mercado estuvo cerrado. Pero eso no impidió que hubiera salidas del combinado colchonero, y ahora vamos a hablar de esos jugadores que se fueron.

Sigue después de este anuncio
  • Oliver Torres (Oporto): En este caso es una salida porque fue vendido el pasado verano, pero ya estuvo cedido la temporada anterior el centrocampista en la escuadra portuguesa. Era uno de los talentos de futuro de la cantera rojiblanca, pero no convenció a Diego Simeone y ahora suma 8 encuentros en este ejercicio para os dragoes.

  • Matías Kranevitter (Zenit de San Petersburgo): Apostó el Atlético de Madrid por él cuando estaba en River Plate, pero después de no convencer en su primer medio año fue cedido al Sevilla el curso pasado. Y este verano vieron los colchoneros la oportunidad de sacar 8 M€ con su venta y por eso se fue a Rusia, donde está teniendo bastante continuidad (20 partidos).

  • Javi Manquillo (Newcastle): Otro jugador que ya estaba cedido la temporada pasada, pero en su caso no fue adquirido por su anterior escuadra, que era el Sunderland. Rafa Benítez se lo llevó al Newcastle, donde le está dando oportunidades porque lo ha alineado en 12 partidos hasta la fecha. Hace unos días nos atendía en exclusiva para hablar de su nueva etapa.

  • Diogo Jota (Wolverhampton): Este joven portugués de 20 años no ha podido todavía debutar con la casaca colchonera, ya que acumula en Inglaterra este año su segunda cesión consecutiva. Y está brillando en la Championship, con 9 goles en 20 partidos jugados hasta la fecha.

  • Emiliano Velázquez (Rayo Vallecano): Este uruguayo de 23 años es otro de los eternos cedidos del equipo rojiblanco. En este caso se marchó al Rayo Vallecano, donde esta campaña ha participado en 15 partidos, asentándose por tanto como una pieza importante en el equipo franjirrojo.

  • Guilherme Siqueira (sin equipo): El lateral de 31 años es agente libre, ya que desde que acabara su contrato el pasado 30 de junio no ha encontrado nuevo destino. Pese a tener nombre y un gran currículum, han pasado varios meses en los que este jugador no ha podido comprometerse con ningún club.

Leer Álvaro Morata vuelve a plantearse un futuro lejos del Atlético de Madrid

Artículos relacionados:

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio