Cuenta el Real Madrid con 13 jugadores cedidos esta temporada en diferentes partes del planeta fútbol. De hecho recientemente elaborábamos hasta un once ideal con ellos, para mostrar mejor el potencial del equipo merengue. Ahora vamos a ir viendo cómo les van las cosas a estos jugadores cedidos.

Andriy Lunin (20 años, Real Valladolid): El portero es una de las grandes decepciones en el equipo merengue porque fue enviado a Pucela precisamente para que tuviera minutos, algo que no está sucediendo. Por segunda temporada consecutiva se encuentra el ucraniano en la misma situación.

Jesús Vallejo (22, Wolverhampton): Otro que necesitaba minutos para consolidarse, y aunque ha participado más solamente lo ha hecho en 5 partidos. El ex del Real Zaragoza no termina de asentarse en la Premier League y su futuro se llena por tanto de incógnitas.

Óscar Rodríguez (21, Leganés): Repitió cesión para esta temporada y en su caso sí se puede decir que está cumpliendo con su propósito de jugar y tener minutos. Ha participado en 7 compromisos hasta la fecha y ha anotado 2 goles hasta la fecha con los pepineros.

Alberto Soro (20, Real Zaragoza): Como sucediera en el caso de Vallejo, este joven talento fue adquirido en verano y permanece en préstamo en la escuadra aragonesa. Ha jugado solamente 4 partidos en un complicado inicio de temporada en Segunda División pero todavía es pronto para sacar conclusiones con él.

Borja Mayoral (22, Levante): Hablamos de otro que repite cesión y equipo por segunda temporada consecutiva. El campeón de Europa sub’21 sigue sin tenerlo fácil y apenas suma 1 gol en 6 partidos jugados. Sigue habiendo muchas esperanzas puestas en él pero debe dar otro paso al frente para asentarse con los granotas.