Cuenta el Real Madrid con 13 jugadores cedidos esta temporada en diferentes partes del planeta fútbol. De hecho recientemente elaborábamos hasta un once ideal con ellos, para mostrar mejor el potencial del equipo merengue. Ahora vamos a ir viendo cómo les van las cosas a estos jugadores cedidos.

Jorge De Frutos (22, Real Valladolid): El tercero de los jugadores que el cuadro blanco tiene a préstamo en la escuadra blanquivioleta, y como sus dos compañeros tampoco ha podido tener minutos. Una cesión por tanto decepcionante también para los intereses merengues.

Achraf Hakimi (20, Borussia de Dortmund): Afronta ya su segunda temporada a préstamo en la escuadra de la Renania y ha exhibido el marroquí un nivel sensacional. 4 goles en 11 partidos, capacidad para jugar en las dos bandas y dando siempre la sensación de que puede tener un sitio al volver al club merengue.

Dani Ceballos (23, Arsenal): Unai Emery apostaba por él y los gunners pagaron una suma bastante elevada para acoger en sus filas a este internacional español que no contaba para Zinedine Zidane. El centrocampista andaluz acumula 11 partidos, ha anotado 1 gol y ha dejado buenas sensaciones en la Premier League.

Takefusa Kubo (18, Real Mallorca): El japonés asombró en pretemporada y ha dejado grandes detalles de calidad en los minutos que ha tenido con los bermellones. Ha disputado 6 encuentros y aunque no se ha asentado como titular, sus actuaciones nos siguen haciendo pensar en que hay un talento de mucho futuro aquí. El sábado se mide a los merengues en Liga.

Artículos relacionados:

- Así les va a los cedidos del Real Madrid (1/3)

- Así les va a los cedidos del Real Madrid (2/3)