Asier Illarramendi, Xabi Alonso, Lucas Biglia y un efecto dominó para cambiar la medular del Real Madrid

Por Iván Vargas
2 min.
Lucas Biglia es uno de los nombres a seguir @Maxppp

Los blancos siguen valorando distintas opciones a fin de apuntalar su medular con vistas a la temporada 2015-2016 a la vista que generan Asier Illarramendi y Lucas Silva.

Centrado en la adquisición del guardameta español David de Gea, elReal Madrid no da por cerrado el mercado de fichajes. Así, aún resta más de un mes para que concluya el periodo de fichajes y los blancos mantienen varios frentes abiertos, sobre todo en lo que a posibles salidas se refiere. Rafa Benítez está examinando con atención a todas sus piezas y decidirá a la conclusión de la gira.

Sigue después de este anuncio

Uno de los que se encuentra en una situación delicada esAsier Illarramendi. Llegado desde la Real Sociedad dos años atrás, el centrocampista de Mutriku no ha terminado de ofrecer el nivel esperado en las filas del cuadro de Chamartín, lo que unido a los problemas físicos que le han impedido disputar los dos últimos amistosos le dejan en una situación delicada.

Leer Las múltiples ofertas que maneja el Real Madrid por Arda Güler

Una de las vías que podría abrirse es la que tiene como destino Anfield, si bien el interés del Liverpool en Xabi Alonso (actualmente Bayern Múnich) dificulta la posibilidad. De cualquier modo, a expensas de lo que ocurra tanto con el citado Asier Illarramendi como con el brasileño Lucas Silva, lo que parece claro es que el Real Madrid busca una nueva pieza para su medular.

Sigue después de este anuncio

Entre los nombres propios se encuentra el del argentino de la Lazio, Lucas Biglia. Vinculado ya el pasado verano con el Real Madrid, el nombre del futbolista vuelve a escena ahora, tal y como apuna el periodista Óscar Pereiro en Al Primer Toque de Onda Cero: "Asier Illarramendi lleva dos partidos sin jugar. Tanto Illarramendi como Lucas Silva lo tienen complicado para seguir. No acabará el verano y Xabi Alonso puede acabar en el Liverpool. Este aspecto mataría a Illarramendi. Va a venir otro y Biglia gusta mucho. Van pasando los días y a Illarramendi se le está acabando las opciones".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio