El Atlético de Madrid sigue muy pendiente del mercado estival, porque ya ha perdido a Lucas Hernández que se irá al Bayern Múnich y puede haber más bajas en su defensa. Por ejemplo Diego Godín, colocado cerca del Inter de Milán, o Filipe Luis que también acaba contrato.

Pese a las últimas declaraciones del brasileño su continuidad sigue en el aire, y en cualquier caso los colchoneros deben buscar este verano un nuevo carrilero primero por la baja del francés. De forma que va cobrando fuerza una idea que ya desvelara Fichajes.com hace semanas.

Este sábado el diario Bild explica que Aaron Martín es pretendido por la escuadra madrileña, ya que viene de firmar una buena temporada en el Mainz 05 alemán. Autor de 6 asistencias en 32 partidos, el que fuera lateral del Espanyol hasta ser vendido hace un año a cambio de 9 M€, podría volver a España.

«El interés me honra, pero para todas estas cosas se ocupa mi representante, solamente pienso en el día a día, tenemos un final de temporada difícil», afirma el jugador español al medio germano. Su cláusula de rescisión es ahora de 15 M€.