Hace ya tiempo que Antoine Griezmann es pretendido por las mejores escuadras de Europa y es lógico, ya que es la gran estrella de una de ellas. El francés se ha convertido en el gran referente ofensivo del Atlético de Madrid y por ello se lo vincula con equipos como el Manchester United.

Los diablos rojos están siendo su principal pretendiente en las últimas semanas pero no el único, ya que otros conjuntos lo siguen de cerca. Por ello, tal y como explica una información del medio chileno El Gráfico, en el cuadro rojiblanco andan atentos para ver quién puede ser su sustituto.

Y este medio señala nada menos que a Alexis Sánchez, la estrella del Arsenal, que está firmando una excelente campaña. Autor de 15 dianas en 26 encuentros, el chileno negocia su renovación con los gunners pero esta sigue encallada, y eso da pie a especulaciones como esta.

Si los colchoneros quisieran ficharlo deberían hacer obviamente un gran desembolso, algo que se podrían permitir en una hipotética venta de Griezmann. Por tanto habrá que ver si este rumor puede tener recorrido.