Las dudas de Diego Simeone con su futuro en el Atlético de Madrid

Por Iván Vargas
2 min.
Las dudas de Diego Simeone con su futuro en el Atlético de Madrid @Maxppp

El entrenador argentino mostró su pesadumbre por la derrota en la final de Liga de Campeones.

Duro golpe en la moral rojiblanca el que supuso ayer la derrota en la final de Liga de Campeones ante el Real Madrid. El Atlético de Madrid, pese a que logró remonar el gol inicial de los blancos y llevó el encuentro hasta la tanda de penaltis, finalmente no pudo alzarse con la ansiada máxima competición continental.

Sigue después de este anuncio

Se trata, de este modo, de la segunda derrota del equipo de Diego Pablo Simeone en apenas dos años, lo que si duda ha supuesto un importante mazazo. Esta situación ha tocado la moral incluso del propio técnico, que no dudó en señalar en la rueda de prensa posterior que «El que gana siempre es mejor y el Real Madrid fue mejor porque ganó. No pudimos resolver en la tanda la posibilidad de salir campeón. La única manera de seguir insistiendo es trabajando. Es un momento para pensar de parte mía. En ese momento estoy».

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Estas declaraciones, que parecen dejar abierta una puerta al adiós de Simeone continuaron: «Me estoy planteando pensar, nada más que eso. Contesto lo que me sale y lo que siento. Soy de guardarme pocas cosas y me viene esa sensación. Es lógico después de una derrota como la de hoy. Estoy orgulloso de mis futbolistas, que han hecho un esfuerzo extraordinario en una Champions durísima para nosotros. Los quiero muchísimo. Han dado y dan lo máximo que tienen en cada pelota. Han visto a Gabi, a Koke, a Godín... algunos se fueron acalambrados. Les comentaba en el campo: "No lloren, muchachos. El fútbol también es destinos y hoy no estaba destinado para nosotros».

Sigue después de este anuncio

«Si hablo de emociones y sentimientos, no van de la mano de las otras situaciones. Ahora prefiero pensar y reflexionar. Curar las heridas en casa. No es fácil, pero nunca tuve las cosas fáciles. Para el Atlético es maravilloso jugar dos finales en tres años, pero yo no estoy contento», añadió.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio