Atlético de Madrid: Los 5 protagonistas de la "operación salida"

Por Juan C. Navarro
1 min.
Atlético Madrid @Maxppp

En las próximas semanas, el Atlético de Madrid confía en encontrar una salida para un total de cinco futbolistas que, por un motivo u otro, no tienen sitio en los planes de Diego Simeone para el curso que viene.

Las épocas de mercado no sólo sirven para reclutar nuevos futbolistas, también resultan idóneas para dar salida a aquellos jugadores que no gozan de la plena confianza de su técnico. En el caso del Atlético de Madrid dicha operación salida podría afectar a un total de 5 jugadores.

Sigue después de este anuncio

Según explica el diario As, las dos fugas más claras son las de Óliver Torres y Luciano Vietto. El primero, que sólo ha sido titular en 9 partidos de Liga durante la última temporada, se ha convertido en una prioridad para la AS Roma, conjunto que está dispuesto a invertir hasta 15 M€ en su contratación (aunque los rojiblancos siguen exigiendo 30 M€). El segundo, por su parte, figura en la agenda de multitud de equipos que aún confían en que, pese a su discreto estreno con la elástica colchonera (3 goles en 28 partidos) , el ariete pueda recuperar el nivel exhibido en el Villarreal. FC Barcelona, Sevilla, Valencia, AS Roma o Lazio serían los más interesados.

Leer Un grande de Europa puede alejar a Alan Varela del Atlético de Madrid

En un situación completamente diferente se encuentran Thomas y Matías Kranevitter. Ambos son considerados futbolistas interesantes de cara al futuro y la entidad del Manzanares desea encontrar un club que les de la oportunidad de acumular minutos y experiencia con el objetivo de que regresen posteriormente al equipo con opciones de pelear por la titularidad.

Sigue después de este anuncio

Completaría este quinteto de damnificados el malagueño Jesús Gámez. El lateral se ha comportado con exquisita profesionalidad desde que aterrizó en el Vicente Calderón, pero el club entiende que con la que parece cantada llegada del croata Sime Vrsaljko su presencia en el equipo ya no tiene sentido. En su caso, y pese a tener todavía un año de contrato, se le dejará salir con la carta libertad bajo el brazo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio